fbpx
  • Cr 50 FF N° 10 B Sur- 49
  • Tel: +57(4) 448 5102
  • Cel: +57 3137372511
  • Contáctenos
  • Ver ubicación
Oilred
Marcas

Marcas

Chevron Chevron

Chevron

Con reconocimiento y presencia en todo el mundo, Chevron participa en todos los aspectos de la industria, los cuales van desde la exploración y extracción de petróleo y gas, hasta el desarrollo, producción y distribución de productos y servicios de calidad a nivel mundial. Todo ello sin dejar de lado su responsabilidad social con las comunidades donde opera, lo que ha convertido a Chevron en una de las empresas líderes en el mundo.

Chevron es un líder en tecnología de lubricantes, con más de 100 años de experiencia suministrando productos que cumplen o superan las normas de la industria. Provee productos innovadores de los cuales los clientes dependen para que sus motores tengan un alto desempeño, a fin de cumplir las demandas de hoy.

La familia de productos de Lubricantes Chevron incluye marcas como Delo, Havoline, Supreme y Ursa, entre otras, los cuales son reconocidos por su innovación tecnológica, el desempeño y la confiabilidad. Lubricantes Chevron ofrece una amplia línea de productos como aceites para motores a gasolina y Diesel, refrigerantes, lubricantes para transmisiones, engranajes, rodamientos, turbinas, sistemas hidráulicos y grasas.

Ver Productos
Delo Delo

Delo

Delo® es una marca global que desde 1935 ofrece lubricantes, refrigerantes y grasas bajo la marca maestra Chevron. Los productos Delo han sido diseñados para aplicaciones dentro y fuera de la carretera, que van desde camiones y buses hasta segmentos industriales como la construcción, minería, agricultura y generación de energía. El nombre de Delo nace de las siglas de las palabras en inglés “Diesel Engine Lubricating Oil”.

Los productos Delo® están diseñados para diferentes aplicaciones e industrias, desde eltransporte pesado, construcción, minería y agricultura, entre otras.

En todas las industrias, los lubricantes Delo® de primera calidad ofrecen protección, el mejor desempeño y la máxima confiabilidad de operación, bajo una amplia gama de condiciones de trabajo.

  • Delo significa durabilidad, lo que significa una larga vida útil del equipo y años de servicio confiable. Obtenga el valor óptimo de su inversión. Protéjalo con Delo para un rendimiento a largo plazo.
Ver Productos
Havoline Havoline

Havoline

La marca Havoline ha proporcionado tecnología avanzada, excelente protección del motor y rendimiento comprobado desde 1904. Los aceites de motor Havoline con tecnología Deposit Shield ™ protegen los motores contra depósitos dañinos, ayudan a mejorar el rendimiento y maximizan el ahorro de combustible.

Los aceites para motores Havoline siempre se han asociado a un rendimiento excepcional, y sigue siendo así con la amplia gama de productos actuales de la marca. La formulación avanzada de los aceites para motores Havoline con Tecnología Deposit Shield, protege el motor frente a los depósitos dañinos y, consecuentemente, protegen su rendimiento y la inversión en el vehículo.

Ver Productos
Supreme Supreme

Supreme

Los productos Supreme son aceites automotrices premium que protegen contra la formación de depósitos y lodo. Ofrecen una excelente protección contra el desgaste de las partes críticas del motor.

Ver Productos
Ursa Ursa

Ursa

Los productos Ursa® están diseñados para diversas aplicaciones, por ejemplo, camiones, autobuses, equipos de construcción, minería, agricultura e industriales. Los lubricantes Premium Ursa® brindan protección de clase mundial, desempeño y máxima confiabilidad de operación, en una amplia variedad de condiciones.

 

Ver Productos

Únete a nuestro universo oilRed, conoce las novedades y obtén descuentos