• Cr 50 FF N° 10 B Sur- 49
  • Tel: +57(4) 448 5102
  • Cel: +57 3137372511
  • Contáctenos
  • Ver ubicación
Oilred
Historia

Compañía

Historia

Historia

  • (2000-2005)
    Fundamos la empresa Uratex S.A como distribuidor mayorista de TEXACO de la zona de Urabá.
  • (2005-2007)
    Se realizó el cambio de política para la red mayorista del país. Se fundó la sociedad Distroil Colombia S.A. con la unión de ocho distribuidores de Chevron.
  • (2007-2010) Sucursal Apartadó
    En el año 2007 Chevron entregó la atención de la red de Estaciones Texaco a los distribuidores de cada región. Por una invitación expresa que nos hicieron los dealers de estaciones de servicio de la ciudad de Medellín.
  • (2010-2013) Sucursal Apartadó y Medellín
    Se inaugura la sede Medellín con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros principales clientes, las EDS Texaco en Medellín.
  • (2014 – a la fecha)
    Chevron hace una restructuración de su red de distribuidores, creando la figura de Distribuidores Máster, cuyo propósito fue darle una mejor atención enfocada en las ventas por valor a todos los canales de las zonas del país; fue así como surgió OilRed.
Contactar
Visión

Visión

Seremos reconocidos como los mejores Distribuidores Máster representando la marca más apreciada y usada de lubricantes por el consumidor final en Colombia, una compañía líder en representación, comercialización, distribución y asesoría de productos lubricantes y afines, para el mercado de medios de transporte y equipos pesados y/o livianos y para fines de trabajo o sectores especializados, con una promesa de valor enfocada en mejorar la eficiencia del negocio de nuestros clientes, cumpliendo altos estándares de calidad y respaldo nacional e internacional.
Nuestra orientación será la expansión en el mercado Colombiano con un equipo humano con pasión y conocimiento cuya razón de ser será la de servir a nuestros clientes, satisfacer sus necesidades y desarrollar su máximo potencial.

Contactar
Misión

Misión

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes y complementos para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo, orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial, y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes soluciones integrales para sus necesidades de lubricación con una propuesta convincente de valor, alrededor de una ventaja competitiva de oferta de producto apalancada en los beneficios de desempeño de la marca Chevron.

Contactar

Contáctenos

Únete a nuestro universo oilRed, conoce las novedades y obtén descuentos